Editores / Importadores

El quehacer de los editores es un cometido que nunca cesa, por eso en Libros México los apoyamos con herramientas que harán más sencillas sus funciones. Basta con registrarse desde cualquier dispositivo  para ser parte de Libros México y aprovechar todos los beneficios que esto conlleva.

Al ser el catálogo de libros mexicanos e importados más grande del país, nuestro portal es el escaparate ideal para las editoriales, donde exhiben sus novedades, crean catálogos personalizados, los administran e integran automáticamente al SLP, obtienen estadísticas y registros de sus libros, comercializan de manera inmediata a través de enlaces automáticos a librerías.

Además los editores pueden compartir los datos de sus títulos con bibliotecarios, distribuidores y libreros de todo el mundo, conocer e interactuar con su mercado al crear clubes de lectura, tener una carga masiva de registros, así como la optimización de contar con metadatos enriquecidos y unificados para el facilitar la búsqueda y comercialización.

librosmexico