Nuevo registro de profesionales

2015/01/30


El día de hoy liberamos un nuevo formato de registro para profesionales del libro (Editores, Distribuidores/Importadores, Bibliotecarios, Libreros) en pro.librosmexico.mx.

Esperamos que este nuevo registro sea más sencillo y notifique de manera más clara por correo electrónico el estado del mismo. Hemos tomado en cuenta todas las sugerencias que nos han hecho. Sin embargo, si quedara alguna arista por pulir, podemos ayudarles con el registro desde integraciones@librosmexico.mx

Para Editores e importadores

Para editores e importadores, una de las cosas que notarán en este nuevo registro es que aplazamos la solicitud de los documentos de la empresa (Acta constitutiva, Identificación del representante legal, etc.) hasta una vez que ingresen al sistema. Ahora pueden subirlos después, con la tranquilidad de que esto no impedirá que recibamos el resto de esta información.

A propósito de los documentos, durante estos días migraremos los documentos que ya estaban registrados en el SPL, para las empresas que nos han autorizado.

Integraciones

Este es solo el primer paso para la adición de nuevos servicios para profesionales de la industria editorial mexicana en LibrosMéxico durante 2015. Sin embargo, somos de la idea de que lo ideal es que pasen el menor tiempo posible dentro de nuestro plataforma y más tiempo en lo que hacen mejor: editar y comercializar libros.

Por ello, los invitamos a que nos contacten a integraciones@librosmexico.mx para hacer una conexión automática y permanente entre los sistemas de LibrosMéxico y los sistemas de su empresa.

librosmexico