Convocatoria del Programa de Coediciones de la Secretaría de Cultura 2018

2018/02/08


Con el de apoyar el fortalecimiento de la industria editorial mexicana y contribuir a la cultura nacional, así como también dotar de acervos a los distintos espacios públicos de lectura y pro- veer a los programas de fomento a la lectura con una oferta amplia y plural de obras literarias, en español y en lenguas indígenas nacionales, en formato impreso, la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, a través de la Dirección General de Publicaciones, convoca a las editoriales mexicanas y a las personas físicas con actividad empresarial en el ramo editorial a participar en la publicación de obras de autores mexicanos y extranjeros, en la modalidad de COEDICIÓN.

El acceso al registro de propuestas es a través de pro.librosmexico.mx e inicia el 08 de febrero. La editorial debe haber finalizado su registro con todos sus documentos validados y haber registrado sus novedades en el sistema para comprobar su actividad profesional, conforme a lo asentado en las bases. Si no lo ha hecho, registre a su editorial.

Encontrará el acceso al sistema de Convocatoria de Coediciones 2018 en el lado superior derecho del menú.

Si requiere asistencia o tiene dudas sobre el proceso de registro en pro.librosmexico.mx o del registro de sus libros puede comunicarse con la Lic. Adriana Villalba en el 41550200 ext. 9019 o bien en el correo electrónico avillalbar@cultura.gob.mx.

librosmexico