Bienvenida

2015/01/01


Estimados profesionales del libro:

Queremos agradecer su colaboración con nuestra plataforma. LibrosMéxico.mx es un espacio del Conaculta abierto a todos los participantes de la industria editorial y su contribución es de inconmensurable ayuda, por lo que hemos creado una sección específicamente para la interacción entre los profesionales del libro y LibrosMexico: pro.librosmexico.mx.

Utilizaremos este blog para compartir noticias y dar avisos a editores, libreros y bibliotecarios. Éste es un espacio para  compartir los últimos sucesos de la industria editorial, así como para mantenerlos informados sobre los nuevos desarrollos que tienen lugar en la LibrosMexico y en el Registro de Precio Único.

Si no se han registrado todavía, los invitamos a hacerlo. Hemos mejorado y simplificado el proceso de registro. Si ya se encuentran registrados, los invitamos a registrar sus novedades en nuestra base de datos e integrarlas con el Registro de Precio Único.

Recuerden que tenemos un sistema de atención telefónica y por correo electrónico para todos los usuarios profesionales registrados.

Sin más por el momento, les reiteramos nuestro agradecimiento,

LibrosMexico.mx

librosmexico