Acta de Aclaración Convocatoria de Coediciones 2017

2017/05/04


Acta de Aclaración

A todos los editores que inscribieron sus proyectos editoriales al proceso de selección de obras para publicación con la Secretaría de Cultura en la modalidad de coedición se les informa:

Que no obstante que el registro de su información fue hecho correctamente, al descargar la relación de obras del sistema para hacerla pública en orden alfabético, los nombres de algunos autores cambiaron a otras celdas, teniendo como consecuencia que se duplicaran y que algunos títulos apareciesen con nombres de autores que no corresponden con la obra. Tal imprecisión repercutió en el Acta de preselección publicada el pasado 16 de marzo.

Por tal motivo, y con fundamento en el punto X.2 del capítulo X. Información General, en el que se establece que: “Las decisiones tomadas por el jurado asentadas en el Acta serán inapelables. Los casos no previstos, o en los que exista duda o controversia en la presente convocatoria, serán resueltos por la Dirección General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura”, se hace pública la presente Acta de Aclaración, en la cual se asientan los nombres o seudónimos de los autores que corresponden a cada obra preseleccionada, el 3 de mayo de 2017.

librosmexico